Deportes

Las actividades en pista, sala o aire libre de Logroño Deporte abren las ‘reservas’ este jueves

Los abonados de Logroño Deporte –con una edad entre los 17 y los 99 años- que quieran practicar durante este curso actividades en pista, sala o aire libre están convocados este jueves a partir de las 8 horas. En ese momento se abre la reserva de plazas.

Es el grupo más numeroso de todos los que componen la oferta de Logroño Deporte, estando para ellos reservadas un total de 3.187 plazas.

Las posibilidades son por tanto amplias y variadas. 34 actividades diferentes, de gran intensidad o con un ritmo más ligero; para todos los gustos, para los que viven en el centro o les viene mejor en otras zonas; desde las 7 de la mañana hasta la noche.

En concreto la oferta comprende: Acondicionamiento Físico, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Badminton, Entrena Corriendo, Ponte en Forma Corriendo, Golf, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Tonigim, Interval Fitness, Crosstraining, Billar, Hockey sobre ruedas, Taekwondo, Padel, Tenis, Agility, Escalada, Ciclo indoor, Tonibike, Patinaje, Esgrima, Hípica, Actívate Parque, AeroGap, Core Fit, Grupo del paseo, Jornadas de Pesca, Krav Maga y Nordic Walking.

Buena marcha de las inscripciones

Respecto a la evolución del resto de grupos cuya inscripción ya está abierta, se ha registrado en estos momentos un aumento de un 12,6 por ciento respecto al año pasado.

Ya hay 2.323 plazas ocupadas frente a las 2.063 que lo estaban en 2018. En mayores de 65 años (1.130 frente a 1.008); hasta 17 años (1.117 frente a 1.004); Viernes en familia (27 frente a 15) y Concilia (49 respecto a 36).

Subir