Deportes

La UD Logroñés recupera y prepara ya el encuentro ante el Haro

Sesión más suave para la plantilla de la UD Logroñés tras el empate ante el Alavés B en Ibaia. Tras unos primeros ejercicios, la mayoría de futbolistas se han retirado hacia el gimnasio con el fin de seguir la preparación. Por otro lado, ocho futbolistas se han quedado sobre el verde. Iván Buigues, Yari, Iago López, Ñoño, Javi Álamo, Ander Vitoria, Ousama y Andy han disputado un partidillo y después un ejercicio de centros y disparos.

El buen ambiente ha reinado entre todos los protagonistas. Iago López y Javi Álamo han hecho muy buenas migas. A pesar del tropiezo de este domingo, la temporada solamente acaba de empezar y todos trabajan para lograr la primera victoria ante el Haro Deportivo en Las Gaunas (domingo, 19 horas). Los jarreros no han empezado con buen pie en su debut ante el Bilbao Athletic, ya que cayeron por 1-4. Por tanto, el conjunto de Aitor Calle llegará con ganas.

En la otra mitad del césped artificial del Mundial 82, Álvaro Arnedo ha corrido con balón durante un largo rato. Poco a poco, el centrocampista intenta salir del túnel en el que está inmerso desde hace ya dieciséis meses. No tiene ficha por ahora, pero el club no ha asignado todavía el dorsal ‘6’, algo sintomático que podría indicar que Sergio Rodríguez, uno de sus valedores, cuenta con él en la primera plantilla.

Situación opuesta a la de Iván Buigues, que no tiene ficha y el club sigue trabajando para conseguir su salida. El alicantino ha entrenado sin problemas a poco más de una semana para el cierre del mercado. Tanto el futbolista como la entidad riojana trabajan en resolver un contrato enrevesado, convertido en un quebradero de cabeza para todas las partes. Ahora, queda incorporar otro portero y la cuenta atrás es inexorable para que no pase como con De Gea y el fax.

Subir