Deportes

Ana Tejada y Sara Carrillo, convocadas por la selección sub-19

La selección española sub-19 ha hecho oficial su convocatoria para los dos próximos encuentros que disputará ante Italia en el Pinatar Arena (1 y 3 de septiembre). Tanto Ana Tejada (Logroño, 2 de junio 2002) como Sara Carrillo (Arnedo, 20 de agosto 2002) se han convertido en baluartes fundamentales del combinado nacional y quieren seguir demostrándolo.

Tejada dejó el EDF durante el pasado verano para firmar por la Real Sociedad. A pesar de su juventud, la central ya ha ganado tanto un Mundial como un Europeo sub-17. El cuadro donostiarra apostó así por una de las perlas del balompié nacional y ella espera crecer mucho más en las faldas del monte Igueldo, dentro del vigente campeón de la Copa de la Reina.

Carrillo juega actualmente como delantero centro en Osasuna y fue una de las sensaciones de Osasuna durante la pasada temporada. Muy prolífica en el aspecto goleador tanto con el cuadro pamplonica como con España, firmando con ‘La Roja’ varios hattricks. Formada en el Pradejón, tiene un enorme futuro por delante.

Subir