La Rioja

Logroño Deporte abre este jueves la inscripción a los mayores de 65 años

Este jueves, a partir de las 8 horas, comienza el plazo de inscripción para las actividades deportivas municipales dirigidas a abonados a Logroño Deporte mayores de 65 años.

Se oferta total de 1.286 plazas para un colectivo que, como ha señalado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “es prioritario para este Ayuntamiento. Un envejecimiento activo es sinónimo de una población sana y, por tanto, garantía de futuro. El deporte es además un elemento socializador que combate la soledad, uno de los grandes problemas que manifiesta la tercera edad”.

Esta apuesta que relata el también presidente de Logroño Deporte tiene su reflejo en el incremento de un 13 por ciento de las plazas respecto a las de la temporada pasada. Y, también, a la ampliación de la cartera de actividades con alguna novedosa como Tonificación muscular con pesos livianos.

Además, la oferta específica para los mayores de 65 se completa con: actividades acuáticas, aeróbic, bailes, a por los cien; espalda sana, gimnasia, gimnasia en el agua; natación iniciación, pilates suelo, tai chí, yoga, grupo del paseo, aquabailes y zumba. Todas ellas adaptadas a las características de los destinatarios y con un amplio horario y en diferentes centros deportivos.

Las inscripciones se podrán formalizar de la misma manera que en el resto de actividades –a través de la web de Logroño Deporte– o llamando al 010 o al 941 277001 si es a través de móvil o desde fuera de Logroño- pero, además y solo para este grupo de mayores de 65 años, también se harán presencialmente en las oficinas de Logroño Deporte (plaza de las Chiribitas, 1) de 8 a 15 horas.

Subir