La Rioja

La ronda de consultas con los portavoces, este jueves

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, ha cursado invitación formal los portavoces de los distintos grupos parlamentarios con el fin de mantener una reunión de consulta e información sobre la investidura de la próxima Presidenta del Gobierno de La Rioja.

Las reuniones se desarrollarán este jueves y en ellas se pulsará la opinión de los convocados y se les informará sobre las fechas que se proponen para celebrar el debate de investidura y otras cuestiones vinculadas a tal fin. La propia candidata a la Presidencia riojana, Concha Andreu, ha avanzado este miércoles que la primera sesión se desarrollará el próximo lunes, con el jueves de la próxima semana como fecha prevista para el acto de toma de posesión.

La ronda de contactos comenzará a las 10.00 de la mañana, recibiendo a la portavoz del Grupo parlamentario Mixto, Henar Moreno. Posteriormente, el presidente del Parlamento se reunirá a las 10.15 con el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Pablo Baena, al que le seguirán Jesús Ángel Garrido (PP) y el portavoz socialista, Raúl Díaz.

Subir