La Rioja

Logroño adquiere cuatro coches y un radár ‘láser’ para la Policía Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este miércoles del expediente de contratación del suministro de cuatro vehículos destinados a ‘patrullero tipo P-1’ de la Policía Local en régimen de arrendamiento para los próximos cuatro años, por un importe de 230.400 euros.

En la misma reunión se ha dado luz verde a la contratación del suministro de un cinemómetro-radar portátil con tecnología láser por un importe de 21.000 euros. La cúpula municipal de la capital riojana también ha dado el visto bueno al proyecto y el expediente de contratación de obras de la ludoteca ‘La Atalaya’ en Valdegastea, que supondrá un desembolso para las arcas del Ayuntamiento superior al millón de euros.

También en materia educativa, se ha aprobado la contratación de obras de reparación del alumbrado de emergencia en diecisiete centros de Educación Infantil y Primaria, por un importe de 22.911,68 euros.

Los colegios sobre los que se actuará son: CEIP Bretón de los Herreros, CEIP Doctor Castroviejo, CEIP Duquesa de la Victoria; CEIP General Espartero, CEIP Obispo Blanco Nájera; CEIP Caballero de la Rosa, CEIP Gonzalo de Berceo, CEIP Madre de Dios, CEIPO San Pío X, CEIP Siete Infantes de Lara y CEIP Varia; CEIP Las Gaunas, CEIP Milenario de la Lengua, CEIP Navarrete el Mudo, CEIP San Francisco, CEIP Vélez de Guevara Y Centro de Educación Permanente de Adultos Plus Ultra.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir