Deportes

El EDF Logroño ‘regresa’ a La Rioja: se entrenará en el Municipal de Varea

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado esta mañana el primer entrenamiento que las jugadoras del EDF Logroño han celebrado en el Municipal de Varea, tras ejercitarse la pasada campaña en la localidad navarra de Viana.

El edil ha mostrado su satisfacción por «haber buscado y conseguido entre todos una solución al problema que tenían para entrenar tanto en hierba natural como artificial y que la pasada temporada les llevó a tener que estar fuera de nuestra comunidad para los entrenamientos».

Así, una vez reordenados los usos de las instalaciones que Logroño Deporte tiene en el barrio de Varea, el EDF podrá utilizarlas para los entrenamientos en hierba natural, una vez por semana, y combinarlas con los que se desarrollen en el campo de hierba artificial del Mundial 82.

«Ganamos en comodidad y en identidad. Para este Ayuntamiento que uno de nuestros equipos de referencia no encontrara acomodo en nuestra red de instalaciones era una asignatura pendiente que estamos muy satisfechos de poder subsanar», ha declarado Rubén Antoñanzas.

Así, se ha podido encontrar una solución que era «de justicia», y por la que el concejal de Deportes ha agradecido tanto a la Federación Riojana de Fútbol como al Club Deportivo Varea su colaboración para llegar a este acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir