La Rioja

Avenida de Madrid, la milla de oro del ladrillo en La Rioja

Si buscas una vivienda por la Avenida de Madrid seguramente te seducirán sus paisajes, la amplitud de sus estancias y la simpatía del vecindario. En cambio, puede que al consultar el precio a la inmobiliaria cambies de opinión y consideres las vistas tampoco son muy allá, el salón se quede en nada en cuanto metas el sofá y los vecinos son, en realidad, un poquito pesados.

Porque a menos que tengas ahorrado medio millón de euritos o el director del banco no carcajee cuando se lo pidas, más vale que vayas mirando otra zona en la que vivir en La Rioja, ya que no hay otra más cara o ‘exclusiva’, como la define Idealista, que ha hecho un estudio con las calles donde la vivienda tiene un precio más elevado.

En la Avenida de Madrid, de media, cada ‘choza’ viene a costar 421.716 euros. Si te sirve de consuelo, de entre todas las comunidades autónomas analizadas por el buscador inmobiliario, La Rioja es la que posee la más barata de entre las calles más caras del país. No en vano, ve aflojando siete milloncitos de euros para mudarte a Benahavís (Málaga), seis para instalarte en la Avenida del Tibidabo de Barcelona o 5,7 para hacerte con una vivienda en el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama de La Moraleja, en Madrid.

Subir