Deportes

Seis amistosos para afinar el retorno del Campus Promete a la Liga Dia

El Campus Promete disputará un total de seis encuentros preparatorios para el retorno del conjunto riojano a la máxima competición del baloncesto femenino nacional. Como fecha principal, las pupilas de Jacinto Carbajal disputarán su partido de presentación el 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes, con el Ciudad de los Adelantados como rival.

De forma previa, las primeras fechas señaladas serán los días 7 y 8 de septiembre, con motivo de un torneo amistoso que medirá al Campus Promete con dos rivales de Liga Dia, como Lointek Gernika e IDK Gipuzkoa, además del Ausarta Barakaldo, recién ascendido este año a LF2. Este torneo será la primera prueba del regreso al trabajo de las riojanas.

Para acabar la ronda de amistosos, queda previsto un doble compromiso ante otro rival Liga Dia como el Mann Filter de Zaragoza, con partidos primero el día 15 en la capital aragonesa y una ‘vuelta’ el día de San Mateo en Logroño.

El Campus Promete iniciará su pretemporada el próximo día 2 con todo el equipo al completo en Logroño. Las jugadoras habrán llegado en los días previos para pasar los habituales reconocimientos médicos.

Subir