El Sereno

El radar de Tráfico sigue jugando al escondite en Logroño

El coche de la Dirección de Tráfico que vela por que ningún coche se exceda pisando el acelerador sigue ‘juguetón’ y el Sereno ha vuelto a recibir avisos de su ‘complejo de camaleón’.

Si a principios de la semana trataba de mimetizarse con un arbusto sobre las aceras de la calle Lope de Vega, ahora el radar se ha mudado a un nuevo hábitat con idéntica capacidad esquiva. Tras cuatro contenedores, el coche policial se hace el despistado, provocando algún que otro frenazo -casi siempre demasiado tarde- cuando los conductores más acelerados advierten su presencia.

Muchas veces acaba por ser demasiado tarde y los coches acaban, como diría Pedrerol, “retratados”. Precaución y respeto a los límites de velocidad. De lo contrario, una bonita foto de tu vehículo llegará a tu casa más pronto que tarde y te saldrá algo más cara que si la hubieras disparado tú.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir