El Sereno

El pis canino ya forma parte del mobiliario de la ciudad

Nuestro Sereno no coge vacaciones. Los vecinos de Logroño siguen dedicándole sus quejas y ahí está él para darles voz. En este caso, el propietario de un local de exposición de equipos de oficinas situado en la zona de parque de los Lirios quiere denunciar el mal estado de las aceras que albergan su negocio.

“Desde que abrimos el local hace casi tres años, sufrimos a diario el tener que convivir con los orines de los perros que algunos de los vecinos creen conveniente depositar en las esquinas de nuestro local comercial e incluso algún gracioso en la misma puerta”, señala.

Según este vecino los propios trabajadores de este local han intentado limpiar estas “meadas” con varios productos, han puesto repelentes, carteles, pero el caso omiso es continuo.

“Ya estamos hartos de que tanto marrano ande suelto y no me refiero a los perros, ya que ellos no tienen la culpa de tener unos dueños tan educados y con una mentalidad tan cívica”, concluye.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir