La Rioja

Para abrir boca: el Muwi presenta su oferta gastronómica

Quedan poco más de dos semanas para que comience cuarta edición de MUWI La Rioja Music Fest, que en sus prolegómenos presume de gusto y no solo por la música, ya que recuerda que atesora tres Best Of Wine Tourism: Franco-Españolas 2013, La Tavina 2015 y MUWI La Rioja Music Fest 2019.

En esta nueva cita, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre, y con la experiencia obtenida en los años anteriores, MUWI La Rioja Music Fest dobla la apuesta y se ha presentado un cartel de lujo para acompañar la propuesta musical y experiencial.

La Gastronomía

La Gastronomía tendrá un peso importante este año con la participación de varios establecimientos bien conocidos en La Rioja por su apreciada oferta.

La Tavina, Best of Wine Tourism 2015, y uno de los lugares de peregrinaje emblemáticos de la conocida Calle Laurel de Logroño, desplegará su propuesta gastronómica mientras el ritmo se apodera de los jardines de las bodegas.

Delicious Gourmet, uno de los caterings más reconocidos de La Rioja por la alta calidad de sus productos, repite en uno de los descubrimientos gastronómicos de MUWI que terminará en un almuerzo como el festival: el MUWI Sunday con patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento.

Barriobar, el bar de moda al que todo Logroño acude, especializado en ‘tragos y tapas’ que mezclan sus tapas fusión con un repertorio castizo de gildas y bocatas de calamares, sorprenderá con su BarrioVan a los MUWIers veganos que encontrarán tacos y empanadas pensadas para y por ellos.

Y un debutante Ramflor para MUWI pero bien conocido en la plaza que, con su nueva foodtruck, además de los postres a los que nos tiene acostumbrados y una propuesta especial para celiacos, ofrecerá su “Cómeme la boca” con pan BAO desarrollado junto a Iñaki Murúa de ÍKARO con el que ganaron el concurso de pinchos medievales en 2015.

Además, Cafés Baqué instalará un café con terraza para poder dar servicio a todos los cafeteros del festival y facilitará esa pausa entre conciertos o después de haber pasado por las diferentes food-trucks.

Las actividades no paran

MUWI La Rioja Music Fest 2019 se confirma como la propuesta más ambiciosa y potente de todas las celebrada. Un menú musical que cuenta con talentos como Iván Ferreiro, Viva Suecia, Ángel Stanich, Delaporte, Delafé, Hidrogenesse, Rusos Blancos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band Dr. Maha’s Miracle Tonic y My Expansive Awareness. Sin olvidarnos de los DJ’s: David Van Bylen, Edu AnMu DJ, JotaPop DJ y Miqui Puig , Me&DJ’s, Yahaira, DJ Lugg, IPU DJ, Lazy Sunday, César Gallard, DJ Guatecón y Tempranillo DJ.

Desde la organización se ha confirmado que el ritmo de ventas se está acelerando estos días. Las cifras hacen presagiar que se llegue al famoso ‘sold out’ o ‘no hay billetes’.

Subir