Cultura y Sociedad

¿Qué hacemos con Walter en Logroño?: devolver las entradas

El Teatro Bretón de Logroño ha informado de que la obra ‘¿Qué hacemos con Walter?’, cuyas dos funciones estaban programadas para los días 27 y 28 de septiembre, ha sido suspendida por el abandono del proyecto antes de los ensayos del actor protagonista, Fernando Tejero.

La empresa productora y distribuidora de este espectáculo, Pentación Espectáculos, ha comunicado que se ha visto obligada a posponer la producción de esta obra por este contratiempo de última hora y por no poder encontrar un sustituto para el actor protagonista.

Desde la dirección del Teatro Bretón, han lamentado esta cancelación y han anunciado que la devolución del importe de las entradas que hayan sido adquiridas en venta anticipada en la taquilla y telefónicamente, se efectuará en las taquillas del Teatro Bretón a partir del día 13 de agosto, fecha en la que se reanuda la venta de localidades de forma presencial y telefónica para toda la programación del segundo semestre de 2019 tras la pausa estival.

La devolución del importe de las localidades compradas online a través de General Tickets se abonará directamente en la tarjeta con la que se efectuó la compra a partir de la misma fecha.

Subir