La Rioja

Alcohol, drogas y… exhibicionismo en Logroño

La Policía Local de Logroño ha tenido un mes de julio intenso. Entre otras cosas, ha efectuado la denuncia a 54 personas por tenencia y consumo de drogas y estupefacientes en lugares públicos.

A este hecho, además, se suma la detención, el pasado martes, 6 de agosto, de una persona por tenencia de droga dirigida a la venta. La Policía Local ha confirmado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes al miércoles, cuando una patrulla de la policía detuvo a un vehículo que circulaba a excesiva velocidad.

El ocupante, que contaba con antecedentes relacionados con el tráfico de drogas y estupefacientes, fue detenido por posesión de varias bolsitas de marihuana y otros efectos usados habitualmente para traficar con esta sustancia.

Exhibicionismo en Logroño

Lejos de las detenciones relacionadas con drogas, infracciones de tráfico o alcohol, la paciente Policía Local de nuestra ciudad tiene que hacer frente a episodios como el que sucedió en un aparcamiento de la ciudad.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron identificar y sancionar a un exhibicionista que acosaba a varias parejas en un parking de la capital riojana.

Subir