Deportes

Íñigo López cambia el Deportivo de la Coruña por la UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes acaba de reforzar su defensa con el central riojano Íñigo López Montaña (Logroño, 23 de julio de 1982), quien llega procedente del Real Club Deportivo de La Coruña de Liga123.

El futbolista, en libertad provisional tras ser acusado de formar parte del entramado de amaño de partidos que investiga la ‘Operación Oikos’, cambia así la Segunda División por la más modesta Segunda División B.

Con más de 228 partidos entre Primera y Segunda, Íñigo López vestirá la camiseta del conjunto madrileño por segunda vez en su trayectoria profesional. En la temporada 2006-2007, formó parte de una plantilla que hizo una de las mejores temporadas de la historia del club.

Íñigo López firmaría la siguiente temporada con el Alcorcón, con la que conseguirá el ascenso del equipo alfarero a Segunda División. Volvería a conseguir el ascenso, pero en este caso a Primera, con el Granada. Posteriormente, fue subcampeón de Segunda División con el Huesca y lograría el ascenso también a Primera.

Sus últimas experiencias en el fútbol español fueron la pasada temporada donde militó en el Extremadura para en el mercado invernal recalar en el Deportivo de la Coruña, con el que disputó el playoff por el ascenso a Primera División.

Subir