Deportes

Los penaltis dan el ‘Trofeo Luis de La Fuente’ al Haro Deportivo

Fuente: Haro Deportivo

El Haro Deportivo se ha llevado el ‘Trofeo Luis de La Fuente’ tras empatar a un tanto con el Bilbao Athletic y vencer posteriormente en la tanda de penaltis. Los jarreros no han perdido todavía en su pretemporada y anteriormente cosecharon dos victorias a domicilio: una ante el Náxara (1-3) y otra ante el Varea (1-2).  Como no podía ser de otra forma, el seleccionador sub-21, Luis de La Fuente, ha estado sobre el verde en su localidad natal y ha recibido un homenaje,

Con buen ambiente en las gradas, los riojalteños se han presentado ante su afición, justo ante el mismo rival y escenario del debut liguero. Ibrahima ha puesto el primer tanto al filo del descanso, aunque los vizcaínos han conseguido empatar por medio de Baqué. Por tanto, todo se ha decidido en los lanzamientos desde la pena máxima. 6-5 para los riojanos, así que el trofeo se ha quedado en casa.

Los pupilos de Aitor Calle preparan la Segunda División B con todavía cuatro amistosos por delante: visita a Ibaia ante el Alavés B (7 de agosto), acogida al San Ignacio (10 de agosto), viaje hacia Laguardia para medirse al Deportivo Aragón (14 de agosto) y por último, duelo ante el Gernika en El Mazo (17 de agosto).

Subir