Deportes

Nuevo éxito en la Copa del Mundo para el entrenero Dascalu: ganador en Val di Sole

Foto: @brujulabiketeam

El entrenero de adopción Vlad Dascalu continúa con la buena racha de resultados: este domingo ha logrado el triunfo en la Copa del Mundo Sub-23 de mountain bike que llegaba a Val di Sole (Italia).

La competición internacional aterrizaba en tierras italianas con Vlad como líder y a su término ha refrendado su dominio sobre la categoría. Y es que como le gusta al entrenero, el ciclista de Brújula Racing Team salió controlando desde el inicio la carrera, acompañado por un grupo de ciclistas que se fue reduciendo con el paso de los kilómetros.

Pasada la mitad de la prueba hubo duelo cara a cara entre el suizo Filippo Colombo y Dascalu, mostrando que son ahora mismo los bikers más del campeonato. Pero finalmente, aprovechando la última bajada, Vlad ha abierto hueco y se ha hecho con la victoria por delante del suizo y con el español Jofre Cullel en tercer lugar.

Precisamente en tierras helvéticas será la siguiente prueba de la Copa del Mundo Sub-23, para pasar después a Canadá y Estados Unidos.

Subir