El Sereno

‘Jet lag’ lumínico: luces a deshoras en la zona de Madre de Dios

Las luces de la zona de Madre de Dios andan despistadas últimamente: no saben si es de día o es de noche. Han perdido el norte, parece, y se encienden cuando no deben y no lo hacen cuando deberían. Es el mundo al revés. Así lo comprueba El Sereno de NueveCuatroUno que recibe varias alertas de vecinos de la zona.

Y es que por la noche el entorno del hotel AC La Rioja impera la oscuridad: farolas apagadas. “Los turistas que se alojan en este hotel se llevan esta imagen de la ciudad: apagón total alrededor del mismo desde hace días”, denuncia un lector.

Eso en horario nocturno, pero por el día, ¡ocurre lo contrario! Otro lector de este medio alerta en estos últimos días de que a las tres de la tarde las luces están encendidas en pleno día, en el parque de Gurbindo, el área del hotel AC La Rioja y de la sede de Arsys en Madre de Dios.

Está claro que hay un problema: las luces de esta zona sufren ‘jet lag’ y necesitan ayuda para recuperar el ‘tempo’; de lo contrario, seguirán de vacaciones cuando su obligación es trabajar y se encenderán cuando su cometido es cargar pilas.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

[aesop_gallery id=”118823″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir