Deportes

Buigues quiere salir: “Hasta que no lleguemos a un acuerdo, seguiré aquí”

El guardameta Iván Buigues ha confirmado en una entrevista a TVR que negocia su salida del club, lo que dejaría una ficha libre para un portero ‘senior’: “Hasta que no lleguemos a un acuerdo yo voy a seguir aquí como uno más, entrenando e intentando estar al cien por cien”.

El alicantino está aquejado de una sobrecarga y no ha podido entrenar con sus compañeros este jueves, ejercitándose en el gimnasio en solitario. No podrá jugar en Soria ante el Numancia por precaución.

El arquero ha recordado en la televisión riojana su partido de playoff ante el Hércules: “Era un partido muy importante, donde hice un par de acciones que no fueron las mejores, pero tampoco me vi muy mal”. El futbolista también se ha referido a la pasada temporada y afirma que fue difícil estar todo el año en la sombra y luego tener que jugar en el momento clave: “Entrené a tope e intenté hacerlo lo mejor posible”.

“La afición es libre de opinar lo que quiera. Estoy contento con ellos porque me han tratado muy bien y varias veces han coreado mi nombre. Entiendo que haya a quien le pueda gustar y a quien no”, ha comentado sobre las críticas recibidas en esos momentos cruciales.

Subir