Deportes

Carmen Miloglav, quinta renovación del Campus Promete

El Club Deportivo Promete ha informado del acuerdo alcanzado con la base Carmen Miloglav, quinta renovación de la temporada. Continuidad pues para la croata, que llegó a mediados de la pasada temporada a la capital riojana, y que regresa igualmente a una competición, Liga DIA, en la que ya jugó hace tres años.

Carmen Miloglav (28 años, 1,70 metros) se convertía las pasadas Navidades en refuerzo del Campus Promete tras la retirada de las canchas de Jovana Vukoje. A Logroño llegaba desde la liga croata con una trayectoria desarrollada en las primeras ligas de Alemania y también en España, donde militó en la temporada 15/16 en Gran Canaria, y en la 16/17 en Perfumerías Avenida.

Para Jacinto Carbajal, entrenador del Campus Promete, “la renovación de Carmen va acorde a la línea marcada de continuidad. Como jugadora joven formará un buen tándem en la dirección junto a Roselis Silva; pensamos que son dos jugadoras complementarias y que nos darán solidez en la dirección del equipo”.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, el técnico recuerda que “Carmen se mostró la pasada temporada como una jugadora muy vertical, capaz de dar ritmo y con buenas cualidades para defender”.

Con esta, son cinco las renovaciones confirmadas en una plantilla que va adquiriendo una forma muy reconocible. Por ahora, los nombres del Campus Promete 19/20 son Roselis Silva y la propia Carmen Miloglav como bases, Paula Estebas, Mima Ivanovic, Rosemarie Julien y Adrijana Knezevic como exteriores, y Vanessa Gidden en la pintura.

Subir