Deportes

CaixaBank y el EDF Logroño unen sus caminos: nuevo patrocinador oficial

CaixaBank es un nuevo patrocinador oficial del EDF Logroño, así como el socio financiero del club durante la temporada 19-20. La entidad bancaria contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca.

Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El acuerdo también contempla paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación de EDF Logroño.

Con este patrocinio, CaixaBank se convierte en el banco de referencia para su operativa bancaria; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club y CaixaBank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en toda la geografía española. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos. Francisco Rivillas, vicepresidente del EDF Logroño, y Cristina Gonzalez Viu, directora territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragón, han comparecido en un acto especial para escenificar esta nueva colaboración conjunta. En la firma también han estado presentes las jugadoras del primer equipo femenino del EDF, Judith Luzuriaga y Cristina Pizarro “Chini”.

Rivillas ha resaltado la importancia que supone para el club: “De esta manera la imagen de una entidad financiera líder como CaixaBank se vincula tanto a nuestro primer equipo femenino, como con otro de nuestros principales esfuerzos y en el que estamos en total acuerdo, como es el apoyo a los más jóvenes en su formación deportiva y de valores uniendo el apoyo de CaixaBank al club con más integrantes de cantera en La Rioja”.

“Pasa a ser nuestro banco de referencia, convirtiéndose en el patrocinador único en cuanto al ámbito financiero en lo referente al primer equipo del EDF Logroño Femenino. Una casa más que se suma al gran proyecto del EDF y con valores idénticos en cuanto a excelencia, igualdad, progreso, compañerismo, carácter de líder, impulso, empeño, evolución, misión y espíritu de trabajo”, ha añadido el vicepresidente del EDF.

Cristina Gonzalez ha reafirmado el compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España: “Incorporar al EDF Logroño nos permite colaborar con el único club riojano de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más reputadas del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo continuo a los riojanos”.

Subir