Deportes

La cadena rompe los sueños de Coloma en el Europeo

No han sido el típico pinchazo o la caída inoportuna los que han fastidiado los sueños. Esta vez ha sido la ruptura de la cadena la culpable de que el riojano Carlos Coloma haya perdido todas sus aspiraciones nada más empezar el Campeonato de Europa de Mountain Bike, disputado en Brno (República Checa).

El de Albelda ha tenido que echar pie a tierra y correr, casi al estilo ya mítico de Chris Froome en el Tour, el tramo que le separaba de las asistencias. Ha sido en el sector dos de la carrera, de los 24 totales, en la primera de las ocho vueltas que componían la prueba.

Pero aun así Coloma no se ha rendido, ha sabido sufrir y ha tratado de recuperar los más de cuatro minutos perdidos a la primera de cambio. Sin embargo, lo que había empezado cruzado no ha podido enderezarse y en el sector 14, a falta de diez para el final, sin haber llegado a cubrir cinco vueltas al circuito, el riojano ha abandonado la prueba. El premio final ha sido para el holandés Van der Poel que ha ganado por delante del suizo Vogel.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir