El Rioja

Bodegas LAN estrena página web: un punto interactivo, dinámico y muy visual

LAN presenta su nueva web, un punto de encuentro interactivo, dinámico y muy visual, donde el visitante puede explorar virtualmente el alma de la bodega, desde su finca Viña Lanciano hasta el recién inaugurado LAN Bar donde culmina su proyecto de enoturismo “LAN en tres letras”, también estrenado recientemente.

Viña Lanciano es la carta de presentación y el hilo conductor de este nueva página que recorre en ‘scroll’, con gran riqueza de imágenes, sus más de cuarenta años de tradición vitivinícola.

Podemos navegar por la bodega, y descubrir los secretos de su sala de barricas, conocer sus vinos y casi sentir el zumbido de los insectos y el aroma del campo en el apartado de sostenibilidad. También es posible pasear virtualmente por las 22 parcelas de su finca Viña Lanciano, y aprender acerca de los trabajos que se realizan en la viña a través de distintos microvídeos.

LAN presenta en este renovado espacio virtual su nuevo proyecto de enoturismo, que condensa bajo un concepto diferenciador: “LAN en tres letras”. Un retorno a su origen con un guiño a su propio nombre.

Cabe destacar asimismo el espacio dedicado a su blog ‘Rioja en tres letras’, donde podemos informarnos de su día a día y conocer a “la gente de LAN”, donde el equipo humano de la bodega cobra un protagonismo muy especial.

Internet sigue siendo para LAN un espacio de comunicación vital donde además convergen y se relacionan sus distintos perfiles de Redes Sociales, incluido el recién estrenado tripadvisor.

En este sentido, la responsable de Marketing y Comunicacion de LAN, Amaya Cebrián, señaló que “la interacción con los clientes, con los usuarios, es cada vez más beneficiosa y necesaria para las marcas. Cada día aprendemos de ellos, conocemos más sobre sus costumbres y de qué quieren saber o ampliar información. La web sigue siendo una herramienta fundamental a la hora de presentarnos ante nuestros interlocutores”.

Subir