Deportes

El Calahorra ni marca ni encaja en pretemporada: 0-0 ante el Zaragoza B

Fuente: CD Calahorra

El CD Calahorra ha finalizado con empate a cero su segundo partido de preparación, ante el Real Zaragoza B en la Ciudad Deportiva maña. Al igual que ante el Huesca, los rojillos no han sido capaces de encontrar la red rival.

Y eso que han tenido oportunidades, sobre todo en la segunda parte. Ni Carralero, ni José Ramón Fernández ni Cristian Márquez han aprovechado sus ocasiones, incluido un disparo a la madera. Al final, Benito también la ha tenido: se ha plantado solo, pero estaba en fuera de juego.

Igualmente se han podido llevar el gato al agua los maños, que han puesto a prueba a Nacho Zabal. El alfareño se ha ocupado la portería en la segunda parte, mientras que en la primera lo ha hecho Gorka Alegría. Carrusel de cambios y muchas probaturas, ahora es el tiempo para hacerlo. Lógicamente, no se pueden sacar demasiadas conclusiones de un encuentro de estas características.

Los riojabajeños siguen en pleno proceso de rodaje y su próxima cita será ante el Real Zaragoza en La Planilla (31 de julio, 19 horas), en uno de los choques estrella que el elenco de Sola afronta en esta pretemporada. Doble ración de zaragocismo para deleite de los aficionados que quieran presenciarlo.

Comentarios
Subir