Deportes

Pretemporada del EDF: seis choques con la Real como plato fuerte

El EDF Logroño comenzará este lunes una pretemporada en la que el conjunto de Las Gaunas disputará seis encuentros de preparación antes del comienzo de la nueva Primera División Pro (previsto para la primera semana de septiembre). El bloque dirigido por Gerardo García León cuenta con veinte jugadoras y a ellas se le sumarán otras cinco del filial.

El primer duelo será el 7 de agosto en Agoncillo, donde las logroñesas se verán las caras con el Racing de Santander. Tres días más tarde, el EDF se medirá al Osasuna de Pamplona en la localidad navarra de Lerín. El 17 de agosto llegará el partido de presentación, ante la Real Sociedad en Las Gaunas. Las donostiarras se proclamaron campeonas de la Copa de La Reina y suponen una dura prueba de toque.

El 21 de agosto, el combinado logroñés se desplazará hasta Pradejón para enfrentarse al conjunto local. El 24 de agosto, Deportivo Alavés y EDF Logroño se medirán en Laguardia, un lugar que ha reunido grandes partidos de pretemporada estos últimos años, con gran afluencia de aficionados. Y por último, el 1 de septiembre tocará viaje hacia castellanas para visitar al Valladolid.

La plantilla suma ya diecisiete efectivos: Line Johansen y Isabel Longa (portera), Nágela, Natalia Cebolla, Dorine, Rebeca Moreno, Lorena Valderas, Leticia Méndez y Raquel García (defensas), Ida Guehai, Ana Velázquez, Silvia Ruiz, Vanesa Santana, Cristina Pizarro, Ida Guehai, Carolina Marín y Grace Asantewaa (centrocampistas) Jade Boho, Barbra Banda y Judith Luzuriaga y ‘Nenem’ (delanteras).

 

Subir