La Rioja

Logroño adjudica el servicio de ayuda a domicilio por 17 millones de euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este miércoles la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio.

El Consistorio ha repartido en tres lotes los servicios, que prestarán Servisar Servicios Sociales y Eulen por un importe total de 17 millones de euros de aquí a 2022. La primera de estas empresas se hará cargo de dos lotes (I y II) por un montante de 10.863.675,24 euros; mientras que Eulen Servicios Sociosanitarios gestionará el tercer lote por  6.273.449,79 euros.

Obras en colegios

En la reunión mantenida este miércoles, la cúpula del Ejecutivo local ha adjudicado obras en diferentes colegios públicos de la ciudad por un importe de 221.702,82 euros. En concreto, se realizarán obras en los patios del CEIP Madre de Dios, CEIP San Pío X y CEIP Obispo Blanco Nájera, así como obras de retejado de cubierta y renovación de sanitarios de los aseos del CEIP Vuelo Madrid Manila.

Asimismo, se han aprobado las memorias para la realización de las obras de transformación de cabina del conserje y malla de ocultación del vallado del edificio de Educación Infantil del CEIP Gonzalo de Berceo, las obras de renovación de carpintería interior de aulas del edificio de Educación Infantil del CEIP Navarrete el Mudo y la adaptación parcial del patio del CEIP Duquesa de la Victoria para mejorar su accesibilidad. Todo esto por un importe de 48.527,17 euros.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la actualización de precios del contrato de mantenimiento del ascensor del CEIP Milenario de la Lengua a la empresa Ascensores CYSA S.L. por un importe de 887,72 euros, y la actualización de precios del contrato de mantenimiento del ascensor del CEIP Varia a la empresa Agustín Polo S.L. por un importe de 325,64 euros.

Cuatro coches contra la violencia de género

El equipo de Gobierno ha adjudicado a E. Renting S.L. el contrato de suministro de cuatro vehículos destinados al servicio de violencia de género de la Policía Local en régimen de arrendamiento desde 2019 hasta julio de 2023 por un importe de 87.682,56 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del suministro de cinco motocicletas destinadas al servicio de la Policía Local y simultánea enajenación de otras por un importe de 50.000 euros, así como de dos motos para Protección Civil por 14.500 euros.

Subir