Deportes

Goles calagurritanos para el Mirandés: Mario Barco ficha por el club burgalés

El Mirandés y Mario Barco han alcanzado un acuerdo por el que el delantero se incorpora de inmediato a la disciplina rojilla en su vuelta al fútbol profesional. El futbolista riojano llega libre tras su última temporada en el Cádiz y firma por las dos próximas temporadas en el club burgalés.

Mario Barco (Calahorra, 1992) se ha ganado su presencia en el fútbol profesional a base de goles desde muy joven. Desde su debut en la UD Logroñés con tan solo veinte años en la temporada 2012-13 hasta su primer partido en LaLiga 1|2|3 con el Lugo, pasaron 150 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español.

Equipos como Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra disfrutaron de los goles de un Mario Barco que debutó en el fútbol profesional con 25 años en la temporada 2017/18. Con la camiseta lucense disputó 23 encuentros y anotó cinco goles, una buena campaña que le valió para llegar al Cádiz con quienes, sin embargo, las lesiones no le brindaron las mismas oportunidades para demostrar su calidad.

Con ganas de seguir marcando goles, Mario Barco llega al Mirandés para incorporarse de inmediato a las órdenes de Andoni Iraola y disputar su tercera temporada consecutiva en LaLiga 1|2|3, ahora participando del regreso de los rojillos a la categoría de plata del fútbol español.

Subir