Deportes

El BM Logroño debutará frente al Guadajalara en el Palacio

El BM Logroño ya conoce su calendario en Liga ASOBAL, que se prolongará desde el 7 de septiembre hasta el 23 de mayo. El debut será en casa ante el BM Guadalajara, mientras que la jornada final será ante el Fraikin Granollers, también en el Palacio de los Deportes. Las ‘curvas’ vendrán muy pronto, con visita al Cuenca (21 de septiembre). Un mes más tarde, tocará viaje hacia León (19 de octubre) y seguidamente, el Barcelona visitará Logroño (2 de noviembre).

El duelo más complicado de la temporada será sin duda la visita al equipo culé (1 de abril). A una dimensión más terrenal se presenta Bidasoa Irún, rival directo la campaña pasada de los logroñeses y que disputará la Champions. Los guipuzcoanos visitarán La Rioja el 30 de noviembre y la vuelta se celebrará en Artaleku el 9 de mayo.

Teniendo en cuenta que el Barcelona está a años luz de los demás púgiles en este combate, la pelea puede ser igualada. El Ciudad de Logroño se medirá a conjuntos asentados en la zona alta, como el Bidasoa, el Cuenca, el Ademar de León o el Granollers. Y todo ello teniendo en cuenta que siempre hay alguna sorpresa.

Subir