Deportes

El Real Valladolid incorpora a Marcos André por cuatro temporadas

UD Logroñés - Gimnástica de Torrelavega | Foto: Eduardo del Campo

El Real Valladolid ha materializado este martes una nueva contratación. Se trata del delantero blanquirrojo Marcos André, futbolista nacido en Coroatá (Brasil) el 20 de octubre de 1996 que ha firmado con la entidad vallisoletana por las cuatro próximas temporadas.

Marcos André, tras formarse en la cantera del Guaratinguetá brasileño, recaló en el RC Celta B en 2015, aunque en las tres últimas campañas ha engrosado (en calidad de cedido) las filas de la UD Logroñés. Con el club riojano, participó en 38 encuentros de la pasada temporada entre Liga, promoción de ascenso a Segunda y Copa del Rey y anotó 12 dianas.

Lastrado por pequeñas molestias en el último playoff de ascenso a Segunda, el ariete brasileño no pudo desplegar su magia en Las Gaunas ni en el Rico Pérez para convertirse en la referencia del ataque de Sergio Rodríguez. Deja buen recuerdo en la capital riojana, donde llegó siendo un niño y se marcha convertido en hombre. Otro caso Reguilón.

En las últimas semanas, Marcos André ha entrenado con el Berceo en La Isla para mantener la forma, ya que estaba escrito que su destino se alejaría esta campaña de Logroño. Osasuna y Almería han sido otras de las ‘novias’ que han pretendido al cohete de San Luis.

Comentarios
Subir