La Rioja

Un camión de coches ‘pierde’ un BMW en una rotonda

¿Cuántas veces has ido por la carretera y al ver uno de esos camiones que transportan coches de alta gama has pensado “ojalá se le caiga uno”? Pues bien, mucho cuidado con lo que deseas, porque en ocasiones los deseos se cumplen.

Ha ocurrido la tarde de este lunes en el inicio de la Avenida de Burgos en Logroño. Un tráiler se encontraba descargando en un concesionario los vehículos que transportaba, cuando uno de ellos se descolgó y bajó sin frenos hacia la rotonda que comunica la propia Avenida de Burgos, Murrieta, Duques de Nájera y Carmen Medrano. Allí se quedó ‘plantado’ el vehículo después de chocar en su descenso con otro coche, al que le produjo daños materiales.

El caso es que existe la posibilidad de que bajo la misma se oculte un yacimiento de magnetita, porque no es la primera vez que un coche acaba formando parte de su decoración. Sin ir más lejos, hace justo un año otro turismo se ‘plantó’ en la rotonda; en aquella ocasión de madrugada y ante la sorpresa del personal de la grúa.

Subir