Deportes

El EDF incorpora a la aragonesa Isabel Longa para defender su portería

La portera aragonesa Isabel Longa se ha incorporado a la plantilla del EDF Logroño de cara a su segunda temporada consecutiva en la élite del fútbol femenino nacional. Procedente del Zaragoza femenino, Longa ha formado parte de la selección de su comunidad en todas las categorías.

La guardameta, de 19 años, ha militado desde hace diez campañas en el club de su ciudad natal, donde ha disputado dos temporadas en Segunda División y una en Primera. Isabel Longa peleará ahora con Line Johansen por la titularidad en la portería del EDF, que señala “tesón, trabajo, seguridad y agilidad bajo los palos” como sus principales virtudes.

La aragonesa “destaca por su altura (1,76 metros), reflejos y por tener un gran juego con los pies”, además de contar con “un gran juego aéreo a la hora de atajar los balones, a lo que une un buen desplazamiento de pelota a media y larga distancia”.

Con la incorporación de Isabel Longa, la plantilla comandada por Gerardo cuenta ya con dieciocho efectivos: Rebeca Moreno, Judith Luzuriaga, Ana Velázquez, Silvia Ruiz, Lorena Valderas, Ida Guehai, Dorine, Vanesa Santana, Jade Boho, Barbra Banda, todas ellas renovadas de la pasada campaña; y las incorporaciones de Line Johansen, Natalia Cebolla, ‘Chini’ Pizarro, Leticia Méndez, Carolina Marín, Grace Asantewaa e Isabel Longa.

Subir