La Rioja

Frenazo en Logroño a un trío de ladronzuelos de motos y conductores temerarios

Ladronzuelos y al mismo tiempo intento de acróbatas de las dos ruedas: tres jóvenes menores de edad han sido identificados por la Policía Local de Logroño por la sustracción de un ciclomotor en la calle Gonzalo de Berceo. Los agentes, tras atender una llamada recibida en el teléfono 092 en la que se informaba sobre la existencia de un grupo de jóvenes haciendo ‘caballitos’ y conducción temeraria en el entorno del recinto ferial, se personaron en la zona.

Estos jóvenes, al reparar en la llegada de los agentes, trataron de abandonar el lugar a la carrera, pero fueron interceptados en las inmediaciones tras arrojar al suelo el vehículo, lo que provocó daños al ciclomotor.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, los agentes comprobaron que el vehículo había sido previamente sustraído en la calle Gonzalo de Berceo, por lo que instruyeron la denuncia correspondiente a la Fiscalía de Menores y los jóvenes quedaron a disposición de sus padres.

Detenidos por agresión en un bar de la zona este

Pero no es el único altercado del que informa la Policía Local de Logroño, que también ha detenido a dos personas tras causar destrozos y agredir a una clienta en un bar de la zona este de la ciudad. Los agentes, después de localizar a los agresores en las inmediaciones del lugar, comprobaron que ambos tenían una orden de alejamiento mutua.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir