La Rioja

Andreu pone las negociaciones en ‘stand by’ hasta agosto

La candidata del PSOE de La Rioja a la Presidencia, Concha Andreu, ha anunciado este lunes que las negociaciones para llegar a un acuerdo con la diputada de Podemos, Raquel Romero, se ‘paralizan’ durante este mes de julio y se retomarán en agosto.

«No me influye ninguna negociación nacional ni cuestiones al margen de La Rioja. Hablo por La Rioja y en defensa de La Rioja, por todo lo que tenemos que hacer y que por su irresponsabilidad no estamos empezando a hacer», ha señalado, sin entrar en valoraciones sobre las últimas declaraciones de la diputada morada.

¿Periodo de reflexión para retomar las negociaciones? «Esperar el mes de julio es una cosa normal para que se tranquilicen las ideas radicales, se calme, se piense en La Rioja y se vuelva a pensar en La Rioja», ha explicado Andreu, poniendo como ejemplo la sequía «que viene» para las comunidades de regantes o la despoblación.

«Vamos a dejar que todos nos recorramos toda la geografía riojana -el teatro de Canales, Cervera, Haro, Ezcaray…- para estar en todos los rincones de La Rioja y que digamos que merece la pena trabajar por esta región. Para agosto, podremos hablar», ha finalizado la candidata socialista.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir