Deportes

‘Chapa y pintura’ para un renovado Yagüe

El Yagüe afronta una nueva temporada con muchos cambios en el aspecto deportivo. Para empezar, Gonzalo Sánchez dejó el banquillo de la barriada para ceder el testigo a Gonzalo Santamaría. Año complicado en el que han perdido cuatro activos muy importantes. Murias decidió renovar, pero días más tarde no pudo resistirse a la llamada de la SD Logroñés. Vitorica y Ousmane Koné han desembarcado en el Calahorra B, mientras que Israel Duval ha apostado por el Anguiano.

El mercado también ha dado paso a una larga lista de incorporaciones: David Montes (procedente del Rápid de Murillo), Alfonso Mora (San Marcial), Edu Castro (Calasancio), Pablo Blanco (Aurrera de Vitoria), Rafael de Arriba (Agoncillo), Jorge Ojeda (Cenicero), Raúl Parra (Comillas), Rubén Martín (Comillas), Cristóbal Atienza, Rubén Palacios y Gerar Medina,

Por otro lado, nueve jugadores han decidido renovar con el club: Movellán, Justino, Iván, Duquesa, Asier, Astu, Allan, Alberto, Nieva. A día de hoy, la plantilla está compuesta por veinte jugadores.

Subir