La Rioja

Denuncian a un vecino de Calahorra por los ladridos de su perro

La Policía Local de Calahorra ha denunciado a un vecino de la capital riojabajeña “tras comprobar que su perro ha permanecido ladrando durante una hora y media”, tal y como recoge el parte de actuaciones de este cuerpo durante la pasada semana.

Los agentes, además de ‘rescatar’ a una culebra desorientada frente al centro de salud que había alterado la tranquilidad de los pacientes o apagar dos pequeños incendios en un solar y en un olivo, han llevado a cabo otras actuaciones relacionadas con el ruido.

De hecho, la Policía Local ha denunciado por desobediencia ante la Delegación del Gobierno en La Rioja a un vecino que incumplía reiteradamente los requerimientos de los agentes para que bajara el volumen de la música, así como a otro ciudadano por permitir que uno de los clientes de su establecimiento consumiera drogas.

Entre los atestados de los policías calagurritanos también figura la detención de un conductor sin carné tras realizar una maniobra sospechosa en la cuesta de Las Monjas. El detenido, además, dio positivo en el test de drogas por el consumo de cannabis y opiáceos.

Subir