Deportes

El Bodegas Rioja Vega ficha altura para su pintura con Bieshaar

El Bodegas Rioja Vega ha anunciado el regreso del pívot Terrence Bieshaar (Haarlem 1997, 2,08 metros) para la próxima temporada. El holandés ya estuvo presente en el cuadro riojano hace dos temporadas en LEB Oro. Internacional absoluto por su país, este deportista destaca por su altura, solidez y versatilidad.

Formado en la cantera del Joventut de Badalona, ha disputado algunos minutos en Liga ACB durante las últimas temporadas. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en competiciones FEB: inicialmente en liga EBA (hasta 2016)con el Arenys Basquet (vinculado de la Penya). Desde el año 2016, ha adquirido minutos y responsabilidades en LEB Oro, con CB Prat y el propio Clavijo, donde jugó cedido en la temporada 17/18.

El aficionado riojano recordará a Terrence por su calidad individual y su capacidad de aportar en diferentes facetas sobre la pista, alternando además las dos posiciones interiores y pudiendo abrirse para exhibir rango de lanzamiento. En Logroño acabó con unas medias de 5,1 puntos y 2,9 rebotes en 17 minutos por partido, siendo una pieza básica de la rotación riojana sobre todo en el tramo decisivo de la temporada.

El año pasado regresó a Prat, donde repitió esa dinámica hasta que una inoportuna lesión le dejó inactivo gran parte de la temporada. Una vez superado este percance, Bieshaar espera alcanzar un papel de referencia en la pista con el joven bloque riojano. Tanto el profesional como la entidad desean seguir creciendo juntos en esta nueva etapa.

Subir