Deportes

Mima Ivanovic seguirá en el Promete la próxima campaña

El Campus Promete ha anunciado la renovación de la serbia Mima Ivanovic (1,75 metros, 1988).La escolta debutará esta próxima temporada en Liga DIA en el club riojano, tras convertirse en una de las referencias anotadoras del equipo en el tramo decisivo de la pasada temporada.Internacional con su país y con experiencia en ligas de primer nivel europeo como Francia, Alemania, Portugal o Hungría, llegó el pasado mes de febrero a La Rioja, procedente del Fribourg.

En este último equipo, disputó la liga suiza y la Eurocup, logrando 16 puntos por partido. En el Promete, ocupaba la plaza de la lesionada Adrijana Knezevic y desde el primer partido, asumía un rol de minutos y liderazgo. En sólo nueve partidos se fue a medias de 15,8 puntos (con un espectacular 45.9% en triples), 2,9 rebotes y 2,8 asistencias en 30 minutos, siendo decisiva y la más valorada del equipo en esa Fase Final de La Laguna.

Además de los números, Mima exhibió talento y calidad, versatilidad para tirar y penetrar, un notable nivel defensivo y la capacidad de alternar en las tres posiciones exteriores, sin olvidar un par de acciones sobre la bocina que valieron sendos triunfos riojanos. Desde el club se espera que este año siga su progresión en una competición del máximo nivel, como es la Liga DIA.

Ilusión en todas las partes

La propia jugadora ha se han mostrado feliz por haber confirmado su continuidad en Logroño: “Estoy muy contenta con poder seguir en el Campus Promete esta próxima temporada, el pasado año disfrutamos de una campaña de muchos éxitos y la verdad es que no puedo esperar a empezar a preparar el próximo reto con el equipo”.

Por su parte, el técnico y director deportivo ha valorado muy positivamente su incorporación: “Era obligado querer contar con ella, su rendimiento fue notable la pasada temporada y pensamos que es un gran refuerzo para nuestra línea exterior”.

Mima Ivanovic se convierte así en la tercera pieza confirmada del Campus Promete para la nueva temporada, tras el regreso de la jugadora local Paula Estebas y la renovación de Vanessa Gidden.

Subir