Deportes

Miguel de Pablo renueva con el Clavijo y se convierte en su primera pieza

El Bodegas Rioja Vega ya tiene su primera pieza para la próxima temporada. Miguel De Pablo (Logroño, 2000) renueva con el bloque riojano para la nueva temporada en LEB Plata. El joven escolta, producto de la cantera del CB San Ignacio de Logroño, dará un paso más y seguirá creciendo en un entorno profesional, ya como miembro de pleno derecho del equipo dirigido por Jenaro Díaz.

Miguel De Pablo, base/escolta de 1,86 metros y nacido en el año 2000, debutó la pasada temporada en LEB Plata con el Clavijo el pasado 10 de noviembre de 2019 ante Zornotza, donde anotó un triple. A partir de ahí, siguió creciendo hasta formar parte hasta de nueve encuentros, con medias de 2,6 puntos y 0,8 rebotes en seis minutos por noche. Combinó este rol con el trabajo de desarrollo en el sénior del San Ignacio.

Su ética de trabajo y su potencial y crecimiento constantes han llevado a ambas partes a prolongar la apuesta en este segundo año, con dedicación exclusiva en la primera plantilla. La renovación de Miguel De Pablo aporta el primer nombre a un Bodegas Rioja Vega que para este año presentará varias novedades, no solo en el ámbito de la plantilla, sino principalmente en el apartado institucional.

Subir