La Rioja

En busca de una ‘buena samaritana’ en Calahorra por devolver 50 euros

El mundo está lleno de buenas personas y pequeños gestos que mejoran nuestro día a día. Pese a que siempre pongamos más énfasis en lo negativo, la humanidad hace cosas buenas en cada momento. Y si no, que se lo pregunten a Raúl, un joven que gracias a una “señora” ha recuperado sus cincuenta euros caídos en Calahorra.

“Que se supone que es lo suyo pero puede que otra persona no hubiera dicho nada. Huelga decir que se lo he agradecido en vivo pero bueno, por difundir un buen acto y tal”, ha señalado en las redes sociales.

El maestro Óscar Martínez le ha dado la idea de reconocérselo públicamente: “Mujer de unos 45 años, morena, pelo corto. Estaba sentada en El Cafetín de Calahorra, en la terraza, junto a un hombre que llevaba una gorra. Este miércoles, en torno a las 11 de la mañana. Leían un diario…”.

“Me ha dicho que se me habían caído cincuenta euros. Le he dado las gracias. Ha vuelto a su sitio y 10 minutos o así después ha marchado. Poco más puedo aportar… si alguien se reconoce que reciba, de nuevo, mi agradecimiento”, ha relatado Raúl. Y hasta aquí la historia. Sin grandilocuencias ni grandes moralejas. Un buen gesto. Una sonrisa. Y la vida sigue

Subir