Deportes

La centrocampista Carolina Marín, quinto fichaje del EDF

El EDF Logroño sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Este miércoles ha anunciado la incorporación de Carolina Marín (Sagunto, 27 de noviembre de 1996), procedente del Levante, equipo en el que la valenciana ha pasado prácticamente toda su vida deportiva.

La centrocampista, que se pondrá a las órdenes de Gerardo García León el próximo 29 de julio,  es una futbolista con buena visión de juego y se encuentra a gusto con el balón en los pies. Destaca también en el apartado asistente y atesora un buen golpeo, tanto a balón parado como a media distancia. Pese a sus 22 años, cuenta con una buena experiencia dentro de la máxima categoría del fútbol español.

Con tan sólo 15 años, en la temporada 2012-2013 pasó a formar parte del filial del conjunto granota, donde pasó cuatro años, realizando alguna incursión en el primer equipo en sus dos últimas campañas. En el curso 2016-17 se asentó definitivamente en la primera plantilla del equipo de Orriols, alcanzando una buena cota de protagonismo.

Con esta incorporación, la plantilla cuenta ya con dieciséis jugadoras: Line Johansen (portera), Nágela, Natalia Cebolla, Dorine, Rebeca Moreno, Lorena Valderas y Leticia Méndez (defensas), Ida Guehai, Ana Velázquez, Silvia Ruiz, Vanesa Santana, Cristina Pizarro, Ida Guehai, Carolina Marín (centrocampistas) Jade Boho, Barbra Banda y Judith Luzuriaga (delanteras).

Subir