La Rioja

Andreu: «No tengo miedo a una repetición de elecciones en La Rioja»

Apenas unos minutos después de que Raquel Romero haya aseverado este miércoles que «mi voto vale todo un Gobierno de La Rioja«, la candidata a la Presidencia autonómica, Concha Andreu, ha comparecido en el mismo espacio para recalcar la postura del PSOE en las negociaciones.

Andreu ha subrayado que su partido «no ofrece un Gobierno de coalición a Podemos, sino cargos intermedios en la Administración, en materia de igualdad y demografía». «El Gobierno de coalición se planteó cuando eran coalición (Podemos e Izquierda Unida), pero esa coalición se rompió», ha indicado.

La aspirante a presidir La Rioja ha asegurado que «no tengo miedo a una repetición electoral» -un escenario que gana presencia a 24 horas de la segunda votación del debate-, ya que «no se puede gobernar a cualquier precio».

«Hablemos de la proporcionalidad y respetemos al máximo la voluntad de los riojanos y las riojanas», ha señalado Andreu, advirtiendo de que «sería una lástima no alcanzar un acuerdo para poner fin a 24 años de la derecha, después de haber movilizado a toda una sociedad».

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir