Deportes

El joven ariete Ibrahima Dieng llega al Haro Deportivo

El Haro Deportivo ya ha conseguido cerrar su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de delantero Ibrahima Dieng (18 de noviembre de 1997). El senegalés procede del Vitoria y firma para la próxima temporada. Pese a su juventud, el africano ya ha disputado 65 encuentros de Segunda División B y tres de Copa del Rey.

Ibrahima se formó en las categorías inferiores del Amorebieta y debutó en la división de bronce durante la campaña 2016-17. Sus cuatro goles con el conjunto de Urritxe despertaron la atención del Vitoria -filial del Eibar-, que se hizo con sus servicios. Sin embargo, no consiguió demasiado protagonismo en las filas vascas. El pasado invierno salió cedido hacia el Leioa y ahora aterriza por primera vez en un equipo riojano.

Tras este movimiento, la plantilla del Haro está compuesta por doce jugadores: Unai Arguiarro, Iván Arana, Javier Ibáñez, Fermín Sobrón, Óscar Loza, Joseba García, Josua Pérez, Mikel Bueno y Pirri (renovaciones); Kevin Calle, Txema Pan e Ibrahima (fichajes).

Subir