Deportes

La UD Logroñés ‘ata’ a Miguel y negocia la continuidad de César Caneda

Miguel Martínez de Corta seguirá una temporada más defendiendo la portería de la Unión Deportiva Logroñés, que además negocia la continuidad de César Caneda, con quien “estamos en conversaciones” en su defensa. Así lo ha asegurado este lunes el director deportivo de la entidad, Carlos Lasheras, que ha pasado revista a la plantilla blanquirroja en el acto de presentación de Javi Álamo.

El guardameta y capitán, pese a tener garantizada su continuidad, tendrá que esperar a estar plenamente recuperado para pelear el puesto bajo palos. “Ahora no tiene ficha y antes de diciembre no podrá entrar en el equipo, pero se le renovará”, ha recalcado el club, en boca de su director deportivo.

Lasheras, ha señalado que la UD Logroñés cuenta en este momento con dieciocho jugadores, dieciséis de ellos mayores de 23 años, por lo que solo podría fichar a cuatro sub-23 sin dar bajas. “Cada uno tiene que hacer las sumas y nosotros al final tenemos un límite de licencias que no sean sub-23, según cómo vaya la pretemporada, ya decidiremos. Al final, el número de jugadores sub-23 es lo que nos puede completar la plantilla actual”.

Es, precisamente, el salto de una categoría de fichas a otra lo que condiciona de manera directa la confección de la plantilla este verano: “Teníamos una serie de jugadores como Bobadilla, Arnedo, Pedrito o Unai que terminaban la etapa sub-23 “, señala Lasheras.

“Todo está abierto, estamos a 15 de julio y todo puede ocurrir”, ha indicado el ‘arquitecto’ blanquirrojo, quien considera que “tenemos un grupo muy competitivo y una plantilla muy compensada”.

La entidad sigue planificando la próxima temporada y este martes dará a conocer su campaña de abonados. Será a las seis de la tarde, en la sala de prensa de Las Gaunas.

Subir