Deportes

Sheyla Gutiérrez finaliza el Giro de Italia, pese a sus problemas digestivos

No ha sido el mejor Giro de Italia para la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez. La corredora del Movistar Team ha finalizado la ronda italiana en la posición 113 a más de dos horas de diferencia de la ganadora, Annemiek van Vleuten (Mitchelton-Scott). Los problemas digestivos que ha sufrido la deportista vareana han sido un lastre desde el comienzo de la prueba y no le han permitido demostrar el gran estado de forma con el que llegaba, tras proclamarse campeona de España de contrarreloj.

La neerlandesa Annemiek van Vleuten ha sido dominadora absoluta de una prueba en la que Marianne Vos (CCC) cerró con su cuarto triunfo parcial una carrera donde Movistar Team, como en toda la segunda mitad de carrera, mostró gran actitud con el ataque final de Aude Biannic.

Eider Merino, decimosexta en la general final, y Paula Patiño, segunda mejor joven de la carrera y vigesimotercera en el global, han sido junto con la combativa Malgorzata Jasinska las mejores noticias para el Movistar Team, que afrontaba este Giro Rosa sin su líder natural, la mallorquina Mavi García. La próxima cita para el grupo dirigido por Sebastián Unzué y Jorge Sanz será La Course, el próximo viernes 19 en Pau (Francia).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir