Deportes

El delantero Txema Pan deja Sestao para fichar por el Haro Deportivo

El Haro Deportivo ya tiene su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero Txema Pan (Vitoria, 7 de junio de 1994), que llega procedente del Sestao River, con el que estuvo muy cerca de ascender a Segunda División B el pasado mes de junio. Jugador que promete brega y lucha a raudales.

A pesar de tener solo 25 años, el vasco cuenta con una buena dosis de experiencia en la categoría de bronce gracias a su paso por diferentes clubes (CD Mirandés, SD Amorebieta, Barakaldo CF, CD Ebro y SD Gernika). Tras su estancia en Urbieta, decidió probar suerte en el Atlético Saguntino, de Tercera División. Sin embargo, abandonó la costa mediterránea a mitad de temporada para recalar en Sestao.

En el capítulo de incorporaciones, Pan se une así a la llegada de Kevin Calle. Por otro lado, el club anunció la renovación del míster Aitor Calle y de nueve jugadores: Unai Arguiarro, Iván Arana, Javier Ibáñez, Fermín Sobrón, Óscar Loza, Joseba García, Josua Pérez, Mikel Bueno y Pirri.

Respecto a las bajas, la entidad ha confirmado tres, todas ellas con destino a clubes de la Tercera Riojana. El delantero Carmelo Sota ha recalado en el Arnedo, Óscar Liébana ha firmado por el Náxara y el jarrero Luis Martínez jugará en La Calzada la próxima campaña.

Subir