Deportes

El Calahorra B se presenta en Tercera con un bloque prometedor

El Calahorra B campeonó la Regional Preferente durante la temporada pasada y se ha ganado un hueco en Tercera División. La continuidad del entrenador Félix Ángel Díaz y de su ayudante técnico, Mario Escudero, está confirmada. Para complementar el cuerpo técnico, se ha fichado a David Jiménez (segundo entrenador).

En el apartado de plantilla, la entidad ha incorporado a Sito Castro (SD Logroñés), Asier Narvaiza (CD Anguiano), Álvaro Holzheier (Rápid de Murillo), Adrián González (UD Logroñés Promesas), Alejandro Parada (CD Pradejón), Ousmane Kone y Daniel Vitorica (Yagüe CF).

Por otro lado, el club ha conseguido la renovación de Felipe Palomino, Diego Martinena, Bruno Meoqui, Miguel Escudero, Giovanni Cuenu, Ignacio Pérez, Iván Vázquez, Miguel Lorente, Raúl Rodríguez, Simón Muriel han anunciado su renovación. En total, los riojabeños cuentan con diecisiete jugadores en nómina.

El objetivo del filial rojillo no es otro que conseguir la permanencia y asentarse en la categoría, al igual que el primer equipo en Segunda División B. Y si puede ser sin pasar demasiados apuros en las últimas jornadas, mejor.

Subir