Deportes

Los refuerzos del Anguiano para volver al playoff: Isra, Efrén, Navajas…

El mercado de fichajes sigue a pleno rendimiento en la Tercera Riojana y el CD Anguiano quiere aprovecharlo. En su deseo por volver a los puestos de promoción de ascenso, la entidad serrana ha realizado algunas incorporaciones. En la campaña pasada, finalizaron en la séptima plaza a once puntos de los puestos privilegiados.

Por ahora, han llegado los siguientes futbolistas: David Hernández y Mario Santos (filial), David Medrano (CD Valvanera), Álvaro Navajas (CD Berceo), Israel Duval (Yagüe), Andrés Pinillos, Efrén (La Calzada), Manu Ballesteros (CD Varea) y Juan García (San Ignacio). Además, Adrián Gallego es su nuevo entrenador, en sustitución de Blas Terroba.

Por otro lado, ya se han producido las renovaciones de Moha, Íñigo Sanmartín, Nacho Elías, Jesús Acobi, Federico Krumnack, Jorge Arnáez, Rodrigo Bonilla, Pablo Álvarez, Dani Martínez, Héctor Fernández.

Y para terminar, cuatro jugadores han abandonado la disciplina del club. Se trata de Ricardo Osés y Dani Gómez, que reforzarán al vecino Náxara, así como los hermanos Félix y Javier Pavía, ambos con destino a la Oyonesa.

Subir