Deportes

El CD Promete contará un año más con el técnico Jacinto Carbajal

El Campus Promete y el técnico Jacinto Carbajal (Cáceres, 1980) han llegado a un acuerdo para su renovación al frente del proyecto riojano en Liga DÍA esta próxima temporada. El míster cumplirá su segundo año en Logroño, tras completar con éxito el objetivo del ascenso la pasada temporada. Además, asumirá también las funciones de director deportivo, comandando una nueva estructura técnica del club en vías de formación y que se anunciará en breve.

Carbajal aglutina una dilatada experiencia en el baloncesto femenino nacional. Hizo un gran trabajo en el CB Al-Qázeres Extremadura, donde militó nueve temporadas (seis en Liga Femenina 2 y tres en Liga Día), incluyendo dos ascensos y una clasificación para la Copa de la Reina. Al finalizar la temporada 17/18, llegó a La Rioja y completó un auténtico temporadón, con 28 de 30 victorias en la fase regular y una gran fase de ascenso, llegando a la máxima categoría.

«Estoy muy contento de continuar una nueva temporada en CD Promete. Me he encontrado muy a gusto en el club desde que llegué la pasada temporada y es un orgullo poder tener continuidad para afrontar el reto en Liga Día después de conseguir el ascenso”. Respecto a su nuevo desempeño como director deportivo, asegura que: “es un ofrecimiento que surge de la directiva y estoy muy agradecido de que el club confíe en mí para seguir aportando mi experiencia y ayuda al crecimiento de la estructura deportiva”.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir