La Rioja

La calle Horno de Cihuri echa humo: arde el seto de una urbanización

Los Bomberos del CEIS Rioja han sofocado este miércoles el incendio declarado en una urbanización de la calle Horno de Cihuri. Según la información facilitada por SOS Rioja, el fuego se ha originado poco después de las cinco de la tarde en una vivienda unifamiliar.

El centro de coordinación ha movilizado a los Bomberos, a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a la Guardia Civil. Según un primer informe de los bomberos, el fuego se ha originado en el matachispas de una barbacoa y se ha extendido a un seto de la vivienda, en el que han ardido cinco metros lineales.

Una hora después, en Haro, los bomberos también han intervenido en el incendio declarado en el primer piso de un bloque de viviendas de la calle Alemania. En este caso, las llamas se han originado en la campana extractora de humos que estaban instalando en la cocina. Al parecer, los técnicos la han apoyado en la vitrocerámica y ha entrado en combustión. Al igual que en el caso de Cihuri, no ha habido que lamentar daños personales.

Subir