Empresas

Hermoso de Mendoza ‘ficha’ a Javier Ridruejo: promoción económica y tecnología

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha ‘fichado’ para el área de promoción económica y tecnología al que fuera su sustituto en 2009 como jefe del Departamento de Innovación y Tecnología de la Federación de Empresas de La Rioja (FER): Javier Ridruejo.

El también secretario general de la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (Aertic) se ocupará de aquellos proyectos relacionados con la Unión Europea (UE) y la informática, aunque el cargo está todavía pendiente de definir al cien por cien, así como de aprobarse. Lo único seguro es que tendrá ‘hilo directo’ con el primer edil socialista.

En una escueta carta dirigida a los socios de Aertic, Ridruejo se ha despedido de sus compañeros: “En este tiempo que hemos compartido hemos conseguido que el sector crezca, que aglutine empresas de distintas sensibilidades, subsectores y maneras de entender la tecnología; empresas que atienden distintos mercados y que provienen de diferentes nichos”.

“Creo que dejo a AERTIC en su mejor momento histórico y en buenas manos, una junta directiva unida y comprometida, y un equipo humano excelente, que estoy seguro que seguirá alcanzando nuevos hitos, y deseo de todo corazón que los éxitos pasados palidezcan respecto de los futuros”, ha añadido.

Subir